RENOVACIÓN DE ESPACIOS EN VIVIENDA ZONA BIBLIOTECA

Reforma de vivienda en Zaragoza

 

En esta reforma se ha optado por conservar alguno de los elementos existentes debido a la calidez y modernismo que aportan.

 

Las puertas y el suelo de madera nos aportar calidez a la vez que sobriedad. En ambos elementos se ha realizado una actuación para adaptarlos a la reforma conservando su espíritu inicial.

 

Para conseguir aprovechar al máximo la entrada de luz se instaló un cerramiento de acero lacado negro que nos permite crear un nuevo espacio dentro de la vivienda, sin renunciar a la entrada de luz natural.

 

Este cerramiento en negro nos aporta un toque elegante a la vez que contrasta con las molduras de la carpintería lacadas en blanco.

 

La luz ha sido un factor muy importante en esta reforma ya que se ha tenido en cuenta tanto el aprovechamiento máximo de luz natural como la distribución y tipos de iluminación. Se han empleado luces indirectas sobre techos y paredes dotándolos de un mayor protagonismo en el espacio y se ha complementado con puntos de luz para crear ambientes más acogedores.

 

El resultado final ha sido una vivienda cálida y sobria, a la vez que sofisticada.

Categoría
Portfolio