ADAPTACIÓN DE LOCAL EN ESPACIO RESTAURANTE CENTRO EN MONEVA

Local de estilo industrial en el que destaca su atrevimiento por la combinación de colores que hacen de él un espacio moderno.

Tras hacer una reforma integral de este local, se realizó un suelo de hormigón pulido con un tratamiento de endurecimiento a través de los poros del hormigón que compacta la superficie y elimina su desgaste y la aparición de polvo procedente de la cal del hormigón, evitando que se desgaste antes de tiempo. En las zonas húmedas y con mayor tránsito se ha realizado un tratamiento antideslizante de cristales.

 

Al tratarse de un local en pleno centro de Zaragoza se ha tenido que acometer la realización de una insonorización a través de la realización de una “caja” de insonorización con laminas acusticas y cámaras de aire.

 

Para mantener la insonorización todas las instalaciones se han pasado a través de la cámara creada en tabiques y techos o a través de canalización subterránea.

 

En la fachada del local se ha colocado una cristalera con perfil de acero para dar máxima visibilidad al negocio, así como se ha instalado un ventanal entre la cocina y la sala para dar máxima visibilidad y accesibilidad.

 

Se ha dotado de un sistema de ventilación, climatización así como un sistema de extracción de humos en cocina.

Categoría
Portfolio