Mortero suelo radiante

Sabías qué?

En ASEG usamos un mortero autonivelante perfecto para ser utilizado en el interior de toda clase de edificios y sobre cualquier tipo de soporte, especialmente indicado para suelos con calefacción de hilo radiante, folio radiante o tubería de agua, debido a su elevada conductividad térmica, del orden tres veces superior a la de una base tradicional.

 

Sirve como capa sobre aislante térmico y acústico y para recibir cualquier tipo de revestimiento, especialmente para aquellos que van pegados: parquet, tarima, gres, cerámica, mármol, linóleo, resinas, etc.

 

Ventajas

 

En suelos con calefacción con tubería de agua e hilo radiante, el revestimiento perfecto unido a la escasa inercia térmica, proporcionan una transmisión más rápida y uniforme del calor.

 

Su gran dureza superficial, alta planimetría y con un control de fisuración muy elevado, permiten la colocación de acabados finales muy delicados y sensibles a estos efectos.

 

Garantía de resultado al ser un producto elaborado en central y controlado hasta la misma obra.

 

Características

 

Es un mortero autonivelante en base de sulfato de calcio (anhidrita) fabricado y preparado en central de hormigón homologada, destinado a realizar todo tipo de bases de suelos donde se pretenda gran rapidez de ejecución y excelente planimetría.